Explicación de como construir una casa ecológica

Voy a hablarles acerca de una nueva tecnología que se ha estado desarrollado, muy novedosa y revolucionaria, para construir una casa ecologica. Desde hace algunos años en el manejo de la ingeniería de los materiales compuestos de fibras y resinas, se desarrolló una nueva tecnología para la construcción de casas ecologicas, viviendas modulares y prefabricadas de fácil y rápido ensamble. Esta tecnología de vivienda está completamente desarrollada siendo una patente de invención a nivel mundial. Actualmente existe una construcción que se compone de 105 piezas diferentes, como si fuera un gran LEGO que se ensambla y se recubre completamente en tierra y jardines, esta tecnología tiene unas ventajas muy grandes que son por un lado la parte de una fusión completa con el paisaje, cero calentamiento global porque las viviendas son completamente verdes, son viviendas que estabilizan la temperatura interior, el recubrimiento en tierra que tienen en la parte superior y a los lados que comienza en 40 centímetros arriba hasta un 1,50 metros abajo en tierra y membranas, producen que interiormente, sea que se esté en la nieve, en el desierto o en un clima tropical adentro siempre estará fresco y producirá ahorro de energía. Toda la parte hidráulica y sanitaria se maneja a nivel de la losa de cimentación y suben a través de los ductos y como se requiera para los baños/sanitarios ya que toda la parte técnica de instalación está resuelta y funciona perfectamente bien.

Materiales para construir una casa ecologica medioambiental

Los materiales con los que se fabrican las casas ecologicas o Green House (como también son llamadas en inglés) son fibras y resinas de última generación, materiales compuestos muy resistentes a la intemperie que han sido calculados a nivel de ingeniería. Dicho material es muy liviano, una persona puede fácilmente mover cada pieza que tiene un espesor de 66 milímetros y medio. Es extremadamente durable, los módulos incluyen toda la parte de ductería, estos son ductos y cajas que de forma interna se rompen y si se instala la parte eléctrica. La tecnología permite multiplicidad de diseños y de usos, permiten hacer micro viviendas, viviendas de una habitación, de dos, de tres, casas muy grandes está de 6-7 habitaciones, salones de exhibición, aulas de clase, campamentos para compañías mineras, petroleras, que les exigen cumplir con una norma ecológica y de cero impacto ambiental.

Interiores con cero impacto ambiental

El interior de las casas es completamente liso en un acabado perfecto y lavable, con el acabado que se le quiera dar, se pueden utilizar pinturas estándar, pero es un material completamente noble con cero posibilidades de filtración, tiene el mismo principio de los barcos o botes se podría meter una casa ecológica dentro del agua y no le pasaría nada. Ha sido diseñada por un lado para ser recubierta con el verde con los jardines y para que se confunda con el paisaje. Por último la otra aplicación son tanto las viviendas de arena, ya que esta misma tecnología permite ser recubierta con arena del desierto como también para zonas de nieve ya que construir este tipo de casa ecológica también lo permite por su gran calidad y capacidad ante estos climas. La calidad interior, la parte espacial interior de su arquitectura, es una arquitectura muy iluminada y muy fresca digamos las puertas y ventanas que se manejan son puertas muy grandes de 3,50 metros de ancho, ventanas de 1,20 metros, alturas de 1,30 metros, estas viviendas de dimensiones muy generosas, siempre muy iluminadas, se siente que se estás viviendo bajo tierra pero sin embargo la frescura, la ventilación, la iluminación es superior a una vivienda normal.

Como construir una casa ecologica novedosa

Déjanos un comentario