Demolición y reconstrucción para actualizar la vivienda

Existen muchas viviendas que el día de hoy precisan una reinterpretación estructural. Lo quiere pues es la vivienda de los abuelos, que se mantuvo sin cambios a lo largo de varios años; deseas por el hecho de que los espacios habitables cambiaron el día de hoy; deseas pues las regulaciones de ahorro de energía aún necesitan un ajuste esencial.


Si usted asimismo está valorando la renovación de su vieja casa, aquí hay ciertas ideas para entender si la demolición y reconstrucción es la solución correcta para su emprendimiento.


En el momento en que es preferible demoler y reconstruir


Esta clase de emprendimiento de construcción supone un doble deber: primero en la demolición y después en la reconstrucción de la vivienda.


Existen algunas reglas que tienen que respetarse a fin de que esta práctica se considere reestructuración y, en consecuencia, para exenciones fiscales auxiliares.


Todo lo mencionado, no obstante, no debe asustarse. La demolición y reconstrucción de una vivienda responde a distintas pretensiones y, con frecuencia, forman la mejor inversión para todos los que están teniendo en cuenta una renovación.


Las primordiales virtudes de la reconstrucción de demostración


Empezar desde el princípio con una exclusiva construcción es, por muchas causas, una enorme virtud.
Particularmente, deja valorar nuevos métodos de construcción y materiales alternos.


¿En algún momento has planeado en una vivienda de madera prefabricada , por poner un ejemplo? Sus extensas virtudes de ahorro y eficacia energética, aparte de la oportunidad de rodear materiales completamente naturales, indudablemente se valorarán en la decisión de un nuevo hogar.
Nuestro consejo: profundice su conocimiento de las viviendas de madera prefabricadas, merced a la información que halla en el portal Spazio Positivo , desarrollador italiano con tecnología alemana.


Este procedimiento de reestructuración asimismo deja contestar a la necesidad de ajuste sísmico . En áreas especialmente sostienes a terremotos, esta resolución es primordial y con una vivienda vieja, el refuerzo de las paredes de manera frecuente no basta para lograr los factores requeridos.
Merced a una demolición y reconstrucción a prueba de terremotos puede diseñar una exclusiva casa fuerte a los golpes del suelo, sin renunciar de nuevo a la oportunidad de una vivienda natural.
¿Sabía, por poner un ejemplo, que las viviendas de madera prefabricadas tienen un desempeño sísmico altísimo?? Su composición y paredes de madera se amoldan muy de manera fácil a las oscilaciones horizontales y verticales del suelo, en contraste a las creaciones de ladrillo.


Un nuevo hogar puede agradar mejor las pretensiones de su familia . Al tiempo que una vez cada habitación se encontraba separada, con muchas paredes dividiendo los espacios, el día de hoy se eligen espacios libres entre la cocina y la salón de estar y paredes divisorias bastante menos gruesas y grandes.
Con una renovación fácil, esto sería complejo de diseñar, al paso que con una demolición y reconstrucción posterior, la vivienda puede ser completamente repensada.


En Italia hay múltiples exenciones fiscales para esta clase de trabajo, tanto en temas de reestructuración como de ahorro de energía.


Demolición y reconstrucción sin restricción de silueta


Pero aquí nos encontramos con entre los inconvenientes que de manera frecuente inhabilita a esos que quieren reestructurarse con la reconstrucción de demostración.
Hay restricciones en la manera de la vivienda reconstruida? En cambio, es volumetría? A conocer juntos.


No hay limitaciones en general sobre de qué forma reconstruirlo, pero si quiere explotar las exenciones fiscales como reestructuración, se necesita el respeto por el volumen que existe .


Esencialmente, la novedosa casa puede cambiar en forma y organización de espacios, pero el volumen total de la vivienda ha de ser igual al de la vivienda destruida.


Los acontecimientos cambios tienen la posibilidad de permitirse, pero solo si mencionan a la adaptación a la legislación a prueba de terremotos , para lo que tienen la posibilidad de ser primordiales ciertas creaciones.


La demolición y reconstrucción de la vivienda de todos modos deja muchas libertades por el hecho de que, cuando se suprime el volumen de la vivienda, se puede cambiar todo lo demás.
Por poner un ejemplo, se puede crear fuera del área donde el edificio que existe se encontraba escogiendo la situación y la manera que prefiera. En un caso así, es esencial rememorar el mínimo de diez metros de la vivienda vecina requerida por la ley, ausente en el caso de reconstrucción en exactamente la misma área del viejo edificio.


No obstante, en este país existen algunas áreas protegidas por limitaciones, en las que hay que sostener la manera original de la vivienda. No obstante, estas son áreas históricas o ambientales particulares, que no hacen de este límite una regla.


Desgravaciones fiscales de 2018 para demolición y reconstrucción


Acatando las reglas que terminamos de ver, quienes demuelen y reconstruyen están en su derecho a esenciales exenciones de impuestos. En verdad, su casa va a ser una parte de las renovaciones y no entre los nuevos inmuebles.


Qué exenciones fiscales: IVA, reestructuración,


ajuste sísmico y recalificación energética


La tasa de IVA subsidiada del diez% sosprechada para los trabajos de renovación de inmuebles se aplica a los trabajos de demolición y reconstrucción.


Para la reestructuración, se reconoce una deducción igual al 50% de los costos, calculada sobre un monto máximo de € 96,000 por unidad de recursos raíces al año, dividido en 5 cuotas cada un año.


Merced a Sistemabonus, asimismo se tienen la posibilidad de inferir los costes incurridos por la optimización sísmica del edificio que existe. Desde la instalación de reestructuración, esto puede acrecentar a 70% de deducción en el momento en que la vivienda pasa a una clase mucho más baja de peligro sísmico y hasta 80% de deducción si el peligro reduce de 2 clases.


Al final, el Ecobonus asimismo deja concesiones en costes de recalificación energética, equivalentes a 65% de las deducciones para 2018. Puede favorecerse de esta bonificación por la instalación de cuadros solares para la producción de agua ardiente, calderas de condensación, intervenciones para reducir la pérdida de calor y el remplazo de complementos.
En este contexto, las viviendas ecológicas y las viviendas prefabricadas le dejan explotar al límite esta instalación pues están diseñadas estructuralmente para reducir el desperdicio de energía, hasta las mejores clases de energía en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *