Congelador de cajones

Congeladores verticales


El congelador , un aparato realmente útil en la vivienda, viene en distintas variantes y tipos.


En verdad, hay 3 tipos estándar de congelador :


– el horizontal, asimismo llamado cabina


– el vertical, asimismo llamado al armario


– la mesa, asimismo llamada mini congelador .


Congeladores verticales


Pero asimismo los congeladores verticales tienen la posibilidad de ser de diversos tipos. Entre las primeras cuestiones que debe hacerse a lo largo de la etapa de compra es, por servirnos de un ejemplo, si seleccionar un congelador con cajones.


I cajones , en contraste a sencillos aparadores o compartimentos, dejan un almacenaje perfecto de los alimentos pues garantizan el máximo aislamiento viable merced al espesor de las paredes de los cajones, que se añade al de la puerta y de las paredes del congelador.


La existencia de cajas extraíbles no solo deja un mejor aislamiento térmico, sino más bien asimismo para guardar alimentos en un orden mucho más racional y eficaz. Los alimentos a congelar, en verdad, se tienen la posibilidad de guardar colocándolos según con la categoría (carnes, verduras, platos cocinados, etcétera.), pero no solo. Asimismo es viable ubicar nuevos alimentos a fin de que se congelen de los fríos, tal es así que estos últimos no se estropeen.


En comparación con congelador de cabina , no obstante, los modelos verticales tienen una mayor pérdida de calor al instante de la apertura, al guardar alimentos o escoger los que se descongelarán. El consumo de energía es, por consiguiente, mayor.


En el instante de la adquisición, las especificaciones que se valorarán son las recurrentes a todos los modelos de congeladores.


Entonces, en lo relativo a la eficacia energética , es bueno escoger un modelo cuando menos en la clase A +, para achicar el consumo y asegurar inferiores costos. Como es natural, cuanto mucho más suba con la clase de energía, mayor va a ser el valor del producto. Pero la mayor inversión inicial precisamente se amortizará en escaso tiempo, merced a los inferiores costos en la factura. No olvide, en verdad, que el congelador es un aparato siempre y en todo momento en desempeño, por ende la atención al consumo es primordial .


En la tienda, preste atención asimismo al espesor de las paredes y a la calidad de las juntas . Estos son datos que afectan no solamente la eficacia energética del aparato, sino más bien asimismo la conservación perfecta de los alimentos.


Un congelador asimismo predomina sobre la base de la clase de congelación , identificada con múltiples estrellas:


– 1 estrella (hasta -6 ° C con un tiempo de retención de una semana)


– 2 estrellas (hasta -12 ° C con tiempo de almacenaje de hasta un mes)


– 3 estrellas (hasta -18 ° C)


– 4 estrellas (entre -24 y -30 ° C para guardar alimentos frescos y congelados por hasta un año).


Como es natural, esta última semeja ser la mejor solución para las pretensiones de una familia actualizada.


Otras funcionalidades esenciales son:


Sin escarcha , para eludir la capacitación de heladas


congelación rápida , para congelar en un tiempo reducido.


El género de congelador mucho más adelantado con cajones es electrónico . En verdad, en estos gadgets hay un panel de control de afuera que, adjuntado con un sensor de temperatura, le deja entablar y regular la temperatura, mejorando el desempeño.


Sin congeladores de cajones Frost: UPSO 1722 FJ y Bosch Hotpoint 6 Series GSN36BW30


Hotpoint UPSO 1722 FJ es un congelador sin dependencia con cajones para el que es viable seleccionar la situación de las bisagras de la puerta y, en consecuencia, la sensación de apertura según las pretensiones.


Estas son las funcionalidades mucho más atrayentes:


Total Sin escarcha , importante para eludir la capacitación de heladas


SuperFreeze , perfecto para la congelación rápida de alimentos de manera fácil caducos.


En el caso de falta de electricidad, tiene una autonomía operativa de 8 horas .


Entre los varios cajones, ciertos están premeditados al almacenaje, otros para la congelación real. Los compartimentos son con transparencia, para aceptar la visualización del contenido sin la necesidad de abrirlos innecesariamente.


El congelador, en clase A + y en 4 estrellas heladas , es de precisamente 175 cm .


Bosch Series 6 GSN36BW30 es un congelador muy eficaz, en verdad asimismo está en clase de energía A ++ y esto asimismo es.


Está pertrechado con un total de 7 cajones , 2 de los que son de aleta, con un frente transparente a fin de que el interior logre controlarse.


Ciertos aparadores de vidrio extraíbles irrompibles afirman los cajones admitiendo la conservación de artículos pesados.


Aquí asimismo no faltan la función No Frost , que impide la necesidad de descongelar periódicamente, tal como la función Super para una congelación rápida.


Además de esto, una señal acústica advierte si la puerta no se ha cerrado adecuadamente, eludiendo pérdidas de energía.


La iluminación interna está tolerada por una luz LED cuyo encendido no compromete la temperatura. Las puertas son reversibles y, en consecuencia, no crean inconvenientes para la decisión de la instalación.


La autonomía operativa en sepa de electricidad es 19 horas .


El congelador es prominente 186 cm , con lo que es bastante pesado y voluminoso. Por tal razón, está pertrechado, aparte de pies graduables, asimismo con ruedas que hacen más fácil el movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *